Quantcast
Tecnología

Amazon y Netflix, los grandes del streaming

TechRadar

En su lucha por llegar al mercado con una fuerza titánica, Amazon se vale de tratos con grandes cadenas televisivas de deportes, y de un alcance aproximado de 190 países para su servicio, para declarar la guerra a Netflix, el servicio de streaming más famoso de nuestros días.

Netflix se encuentra en un parteaguas de su carrera, puesto que la creciente oferta de este tipo de portales ha ido mermando paulatinamente el efecto de su popularidad; y los planes de expansión masiva de Amazon, el lanzamiento de su serie original dedicada a los vehículos The Grand Tour, y su propuesta por generar paquetes exclusivos de deportes (aprovechando acceso a los derechos pasivos de material de ligas y cadenas deportivas), podrían significar el primer gran rival de Netflix en estos tiempos tan llenos de desafíos comerciales.

¿Cómo ves?, ¿te unirías -o mudarías- a lo nuevo de Amazon para ir equilibrándolo con Netflix? ?

 

Fuente: Provincia / Forbes

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: