Quantcast
Ocio

A sus 80 años está revolucionando las pasarelas en China

Todayonline

Deja de decir que los años te pesan y que por eso ya soltaste la pancita o abandonaste tus sueños de juventud, cosa que es peor; Deshun Wang es un modelo chino de 80 años, ¡80 años! y está revolucionando la industria del modelaje en todo el mundo.

Nunca es tarde para empezar: a sus 50 años comenzó a ejercitarse después de una vida de sedentarismo, no fue fácil; pero dedicó tres horas diarias al gimnasio y el resultado es increíble para un hombre de su edad.

No era un desconocido, ha actuado para varias películas de su país, algunas junto a Jackie Chan. Pero su debut en las pasarelas fue en la Semana de la Moda en China 2015, cuando tenía 79 años y lo hizo a pecho descubierto, mientras lucía unos pantalones del diseñador Sheguang Hu.

Deshun Wang nos dice “Entrenar el cuerpo trae alegría. Inténtelo”, ¿tu qué dices?… anímate con estas fotos del modelo, ¿a poco no te quisieras ver así a su edad?:

Wang Deshun ?? #wangdeshun #China

Una foto publicada por Hubert Cecil (@hubertcecil) el

Wang Deshun, a distinguished and celebrated 80-year-old model, is transforming the way China thinks about ageing.

Una foto publicada por Blink Creative Group (@blinkcreativegroup) el

#wangdeshun #fashionelder #thefashionelder

Una foto publicada por The Fashion Elder (@the_fashion_elder) el

#wangdeshun #fashionelder #thefashionelder

Una foto publicada por The Fashion Elder (@the_fashion_elder) el

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: