Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Te presento a… “Movimiento PRO Entretenimiento Erótico”

#YOELIJO

El baile erótico…todo lo erótico en general, siempre ha sido sometido al escrutinio moralino, cuestión que es comprensible si tomamos en cuenta todos los abusos en los que se ha caído, pero el hecho deja de ser justificable cuando se coarta el derecho de las personas a elegir su modo de vida, cuando esta implica la explotación de lo erótico (en el mejor y artístico de los sentidos).

Habrá mujeres que prefieran vestir con prendas holgadas para no mostrar de más, otras que muestran un poco y se ofenden cuando alguien voltea a verlas; pero hay otras que se trabajan a sí mismas para mostrarse a los demás, hacen arte erótico de su persona. De principio puede sonar poco profundo el razonamiento, lo cierto es que de las banalidades y las malas intenciones han surgido cánceres sociales como la trata de personas, cuestión que ha afectado a ese sector que elige hacer de su cuerpo una fuente de ingreso, con esto nos referimos tanto a mujeres como a hombres y el negocio que los rodea.

Movimiento PRO Entretenimiento Erótico, surge como una voz a favor de la tolerancia, tomando como referente el baile erótico. El movimiento está integrado por trabajadores, bailarinas y dueños de varios negocios.

El propósito es conseguir que la actividad del baile erótico sea reconocida a la vez que regulada, y deje de ser considerada como una actividad ilícita, esto con la finalidad de acabar con los operativos que malamente catalogan a la actividad como trata de personas. Dejar de perseguir y criminalizar a los actores de este gremio, sería un gran paso en el camino hacia la civilidad moderna, sin por esto convertirla en un desorden de valores.

Informar, comunicar y gestionar el respeto al baile erótico, pero principalmente hacia las personas, es la cualidad humana del movimiento. 

Atrévete a conocer algo que sale tus parámetros, juzga, pero sobre todo interpreta desde el conocimiento… porque no todas son malas noticias.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: