Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¿Qué puedo saborear en las cadenas comerciales este otoño?

Doesn't Grow on Trees

Como parte de los intensos preparativos para las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, podemos gozar, no solo de las increíbles decoraciones que nos ofrecen nuestras cadenas comerciales favoritas -ya sean de ropa, comida, despensa y artículos varios-, sino de las promociones y ofertas temáticas que las mismas adecuan a sus productos y servicios; es por lo anterior que, como buenos gordos de otoño, te compartimos un pequeño compilado de los treats que puedes encontrar en algunos de los recintos gastronómicos más reconocidos del mercado… agárrate y ten a la mano un pañuelo si la pobreza te acompaña (comoa nosotros), si no, ¡date vuelo y buen provecho!

  1. El latte espresso de calabaza de Starbucks (aquí la tabla nutrimental, y acá un tutorial para copiar su secreto).

  2. Los panqués de calabaza de IHOP, estas bellezas de otoño están llenas del amor que la cadena imprime en todos sus alimentos y conjugan los picantes sabores de temporada: calabaza, jengibre y nuez.

  3. El pan de muerto tradicional, de muertito, y las calaveritas de amaranto de Cielito Querido Caféporque si algo les queda bien es su Pan de Muerto (disponibles hasta el próximo 6 de noviembre).

  4. El chocolate caliente con menta de IHOP estará en nuestras vidas solo por tiempo limitado, así que ¡corre a probarlo!

  5. Los menús y talleres temáticos que ofrece Catfecito (Av. Baja California #266, Hipodromo Condesa) a lo largo de octubre:
    Talleres temáticos de octubre en Catfecito. Imagen: Catfecito FB

    Talleres temáticos de octubre en Catfecito. Imagen: Catfecito FB

    Menpu inspirado en los 4 elementos por - -c. Imagen: Catfecito FB

    Menú inspirado en los 4 elementos por la celebración de El Gato y La Magia. Imagen: Catfecito FB

  6. Y, para el broche de oro, los panqués con aros de manzana y canela de IHOP, que proveen al comensal de la mejor selección de manzana gala, canela y azúcar en sus esponjositos y divinos panqueques:

Video: IHOP México FB

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: