Quantcast
Ocio

¡Pay de Limón vuelve a caminar!

Publimetro

Lamentablemente, México vive una situación complicada en cuanto a delincuencia se trata y nos hemos dado cuenta de que se ha extendido a niveles que nunca nos imaginamos, tan así es que, familias enteras han abandonado sus lugares de origen y ha afectado a la economía en general. Pero hoy no vamos hablar de lo que a diario vemos en los noticieros y que es evidente, sino de una historia muy emotiva sobre este perrito que cayó en manos del crimen organizado.

Su nombre es Pay de Limón, y desafortunadamente se tuvo que cruzar con una banda delictiva de Fresnillo, Zacatecas, la cual le mutiló ambas patitas delanteras con el insignificante motivo de practicar con él. No contaré los detalles por obvias razones, pero lo importante es que fue rescatado por la Fundación Milagros Caninos, un lugar al que llegan muchos cachorros con historias de violencia y maltrato.

pay-de-limon-territorio-informativo

Foto por: Noticias Oaxaca

En el lugar, el perrito de 3 años, fue ayudado por Paty Ruiz, directora de la organización, y por Osvaldo Vital Reyes, médico veterinario que determinó que llegó con proceso de cicatrización y con mucha inseguridad.

Sin embargo, hoy ha cambiado la vida de Pay de Limón, pues tomaron moldes de las extremidades que fueron enviados a Estados Unidos para, al final, realizarle unas prótesis de fibra de carbono con las que ha vuelto a caminar.

Foto por: Schnauzi.

Foto por: Schnauzi

¡No cabe duda que las buenas personas siguen siendo muchas en el mundo y con ganas de brindar ayuda! ?

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: