Quantcast
Ocio

¡Oh sí, oh sí, una bebida alcohólica que no genera cruda!

The Daily Beast

Nos ha pasado a casi todos, a muchos antes que otros, pero seguramente te ha tocado experimentar, aunque sea en su mínima expresión, los achaques de una resaca

Y es que conforme pasa el tiempo, nuestro cuerpo reacciona diferente, y al ser testigo reciente de la caída de dos soldados ante los efectos negativos de una noche de fiesta, es innegable que la cruda es uno de los peores sentires en esta vida.

Afortunadamente vivimos en una era en la que Alcosynth es ya una (cuasi) realidad. Este sintético de alcohol produce los mismos efectos placenteros que el alcohol de consumo común, pero no tiene ninguno indeseado, como las náuseas, daño al hígado, dolor de cabeza o resequedad bucal.

¿Cómo hemos sido merecedores de tal elixir?

Gracias al trabajo e investigación de David Nutt, profesor especialista en efectos de sustancias adictivas del Imperial College de Londres:

“Desde hace 30 años, tenemos muchos datos sobre los efectos del alcohol en el cerebro. Conocemos también los efectos que resultan positivos para el cerebro y somos capaces de imitarlos. No tocamos los lugares negativos, no existen esos efectos […] Tendrá un lugar junto al whisky y al gin. Pondrán alcosynth en tu cóctel para que sientan el placer del alcohol sin dañar tu hígado y tu corazón. Funciona muy bien para los mojitos.”David Nutt

bebida-alcosynth-territorio-informativo

Imagen: imgur

Este sustituto de alcohol revolucionará, sin duda, el mercado de las bebidas alcohólicas, pues con una proyección 2050 de dominio en la industria, son ya 90 las patentes de diversas composiciones de Alcosynth que se están sometiendo a prueba para su comercialización.

 

FuenteKonbini

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: