Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Mescolanza perfecta en el Corona Capital: Mark Ronson VS Kevin Parker

YouTube

Si de por sí Kevin Parker es uno de los más queridos en la industria musical por ser cabeza de Tame Impala, ¿te imaginas cómo es al lado de Mark Ronson? Este último produjo el último álbum de Lana del Rey y su disco UpTown Special ha alcanzado el éxito mundial. Ahora, ambos se han unido para formar la mescolanza perfecta y dar un show que todos esperamos en el Corona Capital 2016.

Es preciso decir que, quizá, la presentación completa se la llevará Ronson con un DJ Set; sin embargo, es seguro que ‘Summer Breaking’, ‘Leaving Los Feliz’ y ‘Daffodils’ se harán sonar para recordarnos la calidad de músicos que son. Aún, con todo ello, no podemos perder esperanzas de que nos regalen más sorpresas juntos.

Si te ánimas a verlos el próximo 20 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez (aunque sea por el puro gusto de ver a Kevin Parker), recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, en Fase 3 con los siguientes precios que incluyen cargos por servicio:

  • Boleto sencillo sábado 19: $1,250.
  • Boleto sencillo domingo 20: $1,250.
  • Abono ambos días: $1,950.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: