Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Mascots se estrena en Netflix y domina voluntades!

Film

Si eres de los que alguna vez gozó (y sufrió) con Death to Smoochy -una joya del cine de comedia de culto al que nos acostumbró Danny DeVito-, puede que encuentres en Mascots una sensación un tanto similar, pues aunque aún más comercial (por tratarse de un original de Netflix), retoma ese sentir de competencia entre profesionales extravagantes y con filosofías dispares.

Mascots (dirigida por Christopher Guest) es uno de los trabajos más recientes de Netflix que, habiéndose liberado en la plataforma hace poco más de diez días, ha generado gran expectativa entre los seguidores de la compañía; y cómo no, si con alma de mockumentary y un elenco que reúne los abrasivos talentos de histriónicos tales como Jane Lynch y Chris O’Dowd, el trailer de este largo de 120 minutos nos deja con ganas de más: dónde las personas compiten por el Gold Fluffy, el premio más prestigioso en el competitivo mundo de las mascotas deportivas (botargas).

Si no lo has visto, te invitamos a dos minutos de risas sospechosas y estrambóticas preguntas hacia la comedia contemporánea, ¿listo?:

Video: Netflix México FB

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: