Quantcast
Ocio

¿Estamos evadiendo pruebas extraterrestres?

Slate

No es la primera vez que la vida en otros planetas llega a los encabezados (o a nuestro Home en redes sociales), así que aunque ya sabiendo cómo tomar el tema, la controversia envuelve nuevamente a la NASA, a quien los aficionados de lo paranormal acusan de haber terminado una transmisión en vivo que se llevó a cabo desde la EEI el pasado 20 de octubre, y que muestra supuestas señales de actividad extraterrestre.

Este video en directo muestra lo que aparenta ser un objeto metálico de cuatro brazos que vaga cerca de la Estación Espacial, a lo que muchos seguidores denominan como vigilante de la actividad que se realiza en dicha centro de investigación:

… [de la nave] se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.” – Scott C. Waring, Cazador de Extraterrestres

¿Tú qué crees?

 

Video: YouTube

Fuente: La Prensa Libre

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: