Quantcast
Tecnología

Apple Store recibe a uno de nuestros personajes favoritos

Business Insider

¡Tim Cook ha anunciado que Super Mario Run estará disponible en la App Store para iPhone 6 y iPad! Por fin tienes un buen pretexto para dejar de lado los pokémones y aventurarte con la aplicación que está planteada como endless run.

Lo único que necesitas es un dedo para que Mario brinque y supere todos los obstáculos con tres modos:

  • Recoger monedas y correr hacia la meta.
  • Competir contras los movimientos de otros que usuarios han completado el nivel.
  • Podrás crear tu propio Reino Champiñón.

“Hemos creado Super Mario Run para que se adapte perfectamente al iPhone. […] Super Mario ha evolucionado cada vez que se ha enfrentado a una plataforma nueva y, por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de juegos completos de Super Mario con una sola mano, lo cual les dará la libertad de jugar mientras viajan en metro o, mejor aún, comiendo una hamburguesa.” -Miyamoto.

El videojuego estará disponible a partir de diciembre. La descarga será gratuita, así como su contenido, y habrá contenido adicional disponible para su compra.

Fuente: Nintendo

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: