Quantcast
Tecnología

¿Adiós a Vine?

Netcommerce

Debido al declive experimentado desde hace algunos meses, y a la migración de usuarios a otras plataformas, Twitter anunció el cierre definitivo de Vine en el formato app.

Aunque quedan algunos meses antes de su desaparición, la herramienta sobrevivirá solamente en formato web para que los usuarios sigan consultando y puedan descargar el contenido previamente creado.

“Los valoramos a ustedes, a sus videos, y vamos a hacer esto de la manera correcta.”Vine

Este cierre coincide con el despido de 350 trabajadores de Twitter, así como con los resultados trimestrales de la aplicación, en los que se refleja que, a pesar de incrementar ingresos, la compañía ha perdido casi 103 millones de dólares.

La autoridades detrás de todos estos movimientos, se esmeran en que los procesos sigan los indicados requerimientos para que no quede duda alguna ni inconformidad por parte de los usuarios…

¿Qué tal te va con la noticia?, ¿cuántos Vines te quedaste sin cosechar?, recuerda que aún tienes un tiempo previo al adiós definitivo.

Video: YouTube

 

 

Fuente: El Deber / El Universal

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: