Quantcast
Cultura y Entretenimiento

5 razones para ver a HAIM en el Corona Capital 2016

Complex

Estamos a escasos días para ser parte de una edición más del Festival Corona Capital, y no podríamos estar más felices de ver que el line-up está hecho a la medida de diversos gustos musicales, entre ellos HAIM, un trío que veremos el próximo 19 de noviembre en el Autódromo de los Hermano Rodríguez.

¿No las conoces? Pues aquí te damos cinco razones para que te animes a presenciar su puesta en el escenario:

UNO. A parte de ser guapas, Danielle, Este y Alana son tres hermanas que conjugan géneros como el indie, pop, soft rock y R&B; es decir, una exquisitez de ritmos que pocas veces imaginamos escuchar en femeninas. ¿Y qué decir de cómo se desenvuelven en el escenario? Son una belleza musical andante. Véanlo por ustedes mismos:

DOS. Muchos podríamos pensar que ver a tres mujeres sobre el escenario es sinónimo del pop más rosa que te podrías imaginar… Pero, ¡hey!, nada que ver. Y justo, aunado al punto anterior, te puedo decir que son una serie de explosivos y sinergia que te van a contagiar. Seguro vas a terminar moviendo la mata y brincando aún sin escuchar sus discos completos.

TRES. No necesitas llevar una coronita de flores para sentirte en ambiente… Con que lleves toda la actitud de rockear es más que suficiente. ?

tumblr_mo7ug1d7fe1s27y8po1_500

CUATRO. También podrás tener tu momento romántico o melancólico con sus rolas, y la verdad es que lo hacen muy bien.

CINCO. Como ya lo dijimos anteriormente, estamos a escasos días, pero aún tenemos esperanzas en que HAIM anuncie su nuevo disco y que podamos disfrutar de este en el Corona Capital.

giphy-4

¿Te faltan más razones? 

Recuerda que la Fase 2 de boletos ya se terminó, así que sigue la Fase 3 con los siguientes precios para los boletos, mismos que puedes conseguir en Ticketmaster:

  • Sencillo sábado 19: $1,250.
  • Sencillo domingo 20: $1,250.
  • Abono: dos días: $1,950.

** Los precios mencionados incluyen cargo por servicio.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: