Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Te presento a… “Ollin. Jóvenes en Movimiento A.C.”

Hablar de política también es de jóvenes

El bien público, tiene  por principio de orden a la política, eso que tanto nos aburre algunas veces, otras tantas nos apasiona, de vez en cuando (¡ay aha!) nos hace hablar al tanteo y generalmente nos invita a…recordar progenitoras. Para los que todavía gozamos de juventud, el tema quizá nos parezca tan ríspido o ajeno, que preferimos dejarlo para después.

Ollin, es una asociación civil compuesta por jóvenes dispuestos a hacer de la política, un tema de nuestro cotidiano, capaz de jugar a nuestro favor y no en nuestra contra. Desde cuestiones sobre democracia hasta cuidar el medio ambiente, son los temas que cubre su agenda, todo con la finalidad de tratar e involucrar una prioridad de nuestro tiempo inmediato, “la juventud”.

Hablamos de jóvenes en movimiento conscientes de sus capacidades, interesados en el bien de la sociedad sin precisamente considerarse los héroes del cambio, son lo que pretenden ser y luchan por lo que todos tenemos derecho a recibir. Su tarea es hacer más digeribles todas esas letritas de las leyes, la constitución, los documentos que nos rigen, no como una forma de hacer todo picadito y a la boca, sino como un método capaz de interesar A TODOS en lo que NOS BENEFICIA.

Ollin es interesante, joven, entusiasta, profesional, efectivo, es Jóvenes en Movimiento como respuesta proactiva a los adultos que dejaron de creer en las posibilidades. Te invitamos a ver cómo esta asociación civil nos demuestra que siempre es posible hacer más, y que cuando se trata de política, todavía se pueden encontrar partes en las que no se ha ensuciado el mantel de la comilona del  poder, porque no todas, son malas noticias.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: