Quantcast
Tecnología

iPhone 7 Vs Modo Avión

Movil Zona

Sabemos que van y vienen los mensajes de amor y odio, así como infinidad de memes desde que se empezaron a anunciar las novedades del más reciente iPhone, y aunque su presentación nos dejaba con la duda en la mano a la mayoría, o boquiabiertos a otros, es momento en que una de sus realidades oscuras ha atracado a más de un usuario desconcertado:

Resulta que si activamos el Modo Avión en nuestro dispositivo, función imprescindible para la mayoría, éste se descuajeringa… bueno, se vuelve un tanto vegetal, pues pierde de manera permanente su servicio de conexión como celular.

De momento, la firma no ha encontrado una causa de la molesta falla, así como explaya que la recomendación inminente al entrar a ese estado de perdición es resetear el aparato para que, al revivir, acceda de nuevo a alguna conexión.

Video: YouTube

Las autoridades de Apple han confirmado que la compañía está dispuesta a reemplazar el aparato de los usuarios que se han visto afectados, aunque las precauciones  nunca están de más.

Hay quienes reportan que problemas similares a éste se han detectado en el anterior iPhone 6, situación en la cual podrían derivarse mayores problemas para la desarrolladora, pues significaría una falla en los sistemas Apple y no tanto en el dispositivo en cuestión.

Sin más de momento, nos quedará esperar alguna resolución por parte de las autoridades de la compañía co-fundada por Steve Jobs, así como mantener la guardia en alto si somos usuarios iOS y pudiésemos vernos afectados, tanto positiva como negativamente.

 

Fuente: Sopitas

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: