Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Hoy inicia el gran Pixelatl!

Pixelatl

Así es, recuerdas que hace pocos días te hablamos sobre Pixelatl, pues hoy da inicio este gran evento, el cual trae de todo: experiencias VR, famosos expositores, conferencias, talleres, sesiones de revisión de portafolio con firmas de ensueño, y demás.

Y si ayer te pasaste a leer nuestra columna #LoDijoUnaVezUnDummy sobre Render Farms Studios, recordarás que su trabajo, y el de GameCoder Studios, estuvo presente en el pasado festejo al Primer VR Fest Mx, cuyo stand fue la sensación al ofrecer una experiencia inmersiva de acción (o más inclinado al thriller) con su demo Sophie’s Guardian.

Imagen: Pixelatl

Imagen: Pixelatl

Y para que no andes como alma en pena, el festival compartió las siguientes últimas recomendaciones para que acudas al evento con la menor cantidad de preocupaciones posibles, solo el nervio de codearte con talentos de la alta y de entregar tu cuerpo y alma al arte y tecnología… porque #MirarJugarNarrarExplorarNosVuelveNosotros:

 

Videos: Facebook

¿Qué esperas?, si aún no te has apuntado, lánzate a conseguir lugar en alguna de las actividades que nos brindan los dioses del Pixelatl.

el-tigre-pixelatl-territorio-informativo

No te pierdas las marionetas que se expondrán en Pixelatl sobre el homenaje realizado a El Tigre de Jorge Gutiérrez, las cuales cobraron vida en el Vine realizado por Cinema Fantasma y estrenado por Nickelodeon como parte de la celebración del 25 Aniversario de Nicktoons. Imagen: Pixelatl

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: