Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Te presento a…”Fundación L.E.R.O”-Luis Enrique Rodríguez Orozco

Todos merecemos las mismas oportunidades

Para muchos de nosotros es impensable el no comer diario o no ir a la escuela, pero para gran parte de la población es una lamentable realidad que acota las posibilidades de cumplir sus más grandes anhelos. Esta situación, para otros tantos, es lógica en el campo donde los lugares de abastecimiento o los centros de estudio quedan muy lejos, pero…¿qué pasa si les digo que esto también existe en la ciudad?

Muchos dirán (de verdad hay que creerlo) que los niños de la calle, los limpiadores de parabrizas, los teporochitos y hasta los mendigos, son la única población marginada en este sentido, lo cierto es que hay colonias enteras en donde la pobreza es el único pan de cada día.

Luis Enrique Rodríguez Orozco, fue un joven que notó más a conciencia todas estas circunstancias y decidió que no era su papel el de quedarse callado. Pequeñas grandes acciones hicieron de su vida un vehículo de transformación en pro del marginado.

Si hablamos de Iztapalapa en la Ciudad de México, hablamos de los frentes en Chinampac de Juárez; ahí Luis Enrique, un joven Puma de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dio casa a una gran cantidad de familias que habían sido confinadas al desamparo.

Quizá su vida terminó demasiado rápido, pero sus ideales han perdurado hasta la actualidad. Fundación L.E.R.O. es resultado de una lucha que busca acabar con la desigualdad de oportunidades en la ciudad: se preocupa porque todos coman, todos estudien, se desarrollen física y espiritualmente en un lugar libre de prejuicios de clase.

Conoce Fundación L.E.R.O., involúcrate con esta oportunidad de vida capaz de generar poblaciones autosustentables, porque no todas son malas noticias.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: