Quantcast
Cultura y Entretenimiento

NC & TBS libera el tracklist de su nuevo álbum…

Facebook

A menos de un mes de que llegue el nuevo filme y álbum de la enigmática banda australiana, se ha liberado la lista de canciones que adornarán Skeleton Tree, el décimo sexto trabajo de estudio de Nick Cave $ The Bad Seeds; adicional a esto, la expectativa de tener la posibilidad de disfrutar de su nueva película, que promete oleadas artísticas y sensoriales, crece y llena de angustia, pues no fue sino hasta hace pocos días que tuvimos un pequeño cambio en el esquema

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Desde el inicio, se fueron liberando las sedes que proyectarían el ansiado trabajo cinematográfico; sin embargo, y para dolores de muchos que estamos en otros lares y sin posibilidades de cruzar el gran charco, todos los recintos permanecían limitados al Reino Unido (no han sido agendados siquiera complejos australianos), hasta que un ápice de esperanza fue esbozado en el mapa de la función: ¡Hello America!, sí, lo sabemos, de momento es sólo uno el establecimiento marcado como digno, y sí, se encuentra más al norte de lo que quisiéramos, pero podría significar el parteaguas en esta inacabable espera.

¿El afortunado?

CINÉMA LE CLAP
2360, CHEMIN SAINTE-FOY, QUÉBEC

Por lo que bien puede ser, primero Québec, ( y el resto de Canadá), después Estados Unidos, nuestro ansiado México, y esperemos se extienda por Latinoamérica… lamentablemente sólo nos queda la espera y los ahorros para que no nos agarre desprevenidos el emocionante lanzamiento.

Recuerda que puedes pre-ordenar el nuevo álbum directamente en el sitio oficial de la banda (tanto en CD como en vinil y digital), mantenerte al tanto de los complejos participantes para la proyección de One More Time With Feeling (justo aquí) y seguir conectado por medio de sus redes (FB y Twitter)… ¡ya falta menos!

… por supuesto, aquí te dejamos el tan esperado (y representativo) tracklist:

1. Jesus Alone
2. Rings of Saturn
3. Girl in Amber
4. Magneto
5. Anthrocene
6. I Need You
7. Distant Sky
8. Skeleton Tree

Si te perdiste el sublime y devastador trailer de su nueva peli, te lo dejamos nuevamente… ¡disfruta, sufre, ama!

Video: Facebook

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: