Quantcast
Tecnología

¡Ya casi llega Batman: The Telltale Series!

Portal Hoy

La Comic-Con de San Diego nos ha traído un sinfín de noticias y revelaciones, muchas de ellas oriundas del universo DC, tanto por sus esperadas nuevas adaptaciones fílmicas (como Wonder Woman, Flash y Justice League) como de series, videojuegos y novelas gráficas.

Pues de lleno en Ciudad Gótica, la historia de nuestro justiciero favorito ha de tomar nuevas riendas, ya que será momento de que en que Gótica se sienta el furor bajo el escudo protector de su ciudadano más destacado, Bruce Wayne, quien se hace cargo de los problemas por sí mismo y no bajo su bien conocido alter ego.

Batman: The TellTale Series será un videojuego serial de cinco entregas, cuyo primer episodio lleva por nombre Realm of Shadows. Será en esta penta-entrega que encarnaremos al mismo Bruce para explorar y resolver los problemas que aquejen a su bien amada ciudad.

La historia que en estos títulos se desencadena no nace de ningún previo realizado por la firma de cómics, pero sí incorpora una serie de personajes reconocidos de sus diversos arcos argumentales y temporales, tales como Harvey Dent y The Catwoman:

Video: YouTube

Aquellos fanáticos que tuvieron el honor de asistir a la SDCC 2016 los días pasados, pudieron vivir de primera mano la experiencia del primer título, el cual será lanzado digitalmente el próximo 2 de agosto para PS4, Xbox One, PC, Mac, PS3, Xbox 360 y móviles. Para obtener una copia física, será solo de esperar un poquitín más, ya que a partir del 13 de septiembre estará disponible para cada una de las plataformas de sobremesa más importantes, versión que integrará además un código para un pase directo al resto de la pentalogía.

 

Fuente: Nerdist

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: