Quantcast
Tecnología

¡Lenovo trabaja en sus móviles plegables!

Digital Trends

No es que sea una idea jamás antes considerada, pero tener noción de que algunas mentes desarrolladoras ya piensan en consagrar cuerpo y mente al diseño de móviles flexibles, es todo un sueño.

Lenovo, como seguro muchas otras compañías dignas de desarrollo,  ha retomado la idea de trabajar un smartphone capaz de volcarse en brazalete, y una tablet que pueda doblarse por la mitad para simular la estructura de un teléfono inteligente.

Evidentemente, estas preseas son aún un concepto, un prototipo que nos deja solamente a la expectativa de más, lo cual seguramente tarde algunos años… pero no hay que desesperar, recordemos que dicha espera no será en balde y que, ya sea afortunada o desafortunadamente, el tiempo se nos pasa como agua mientras vivimos otras realidades y maravillas de la ciencia y tecnología:

Video: Facebook

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: