Quantcast
Deportes

Griezmann coloca a Francia como finalista de la Eurocopa 2016

UEFA

Estamos a muy poco de que se llegue el gran momento: la Final de la UEFA Euro 2016, y los protagonistas han sido develados; con el triunfo de Portugal sobre Gales, CR7 consiguió romper varios récords y demostrar, nos guste o no, que es uno de los mejores del mundo.

Hoy fue otra historia, Francia se encontraba en el escenario más fértil y adecuado para triunfar, el Stade Velodrome de Marsella, como equipo anfitrión no se notó tanto el dominio total del partido, aún así los campeones actuales de la FIFA no pudieron superar el marcador que desde el primer tiempo quedó inclinado a favor de los franceses.

Antoine Griezmann fue la estrella del encuentro, y con los dos goles del marcador ahora lleva seis acumulados durante la Eurocopa. El primero de esos dos goles ocurrió en el minuto 45, cuando Francia cobra un tiro de esquina y en un balón aéreo, Scheweinsteiger roza el balón con la mano, el árbitro Rizzoli pita penal; Griezmann es el elegido para cobrarlo y Manuel Neuer no es capaz de hacer nada contra el cañonazo, entonces… ¡goooooooooooooool!. En el minuto 71 el jugador del Atlético de Madrid vuelve a anotar y deja el juego aún más a su favor.

Estamos listos para Portugal vs Francia este domingo en el Stade de France, a las 14:00 horas. ¿Quién ganará, el preferido de la casa o el que ha llegado con golpes de suerte a la final?…

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: