Quantcast
Tecnología

Albion Online, el primer MMO multiplataforma de Sandbox…

ZONA MMORPG

El juego de rol multijugador de Sandbox Interactive ¡llega al barrio!

Albion Online es el primer MMO multiplataforma de la alemana Sandbox, que ofrece la dinámica de juego que aniquila de éxtasis a más de uno: acción-consecuencia.

El juego se sitúa en un mundo de fantasía medieval de nombre Albion, en el que te puedes desempeñar como un guerrero, campesino, comerciante o artesano, donde las armas dependerán del jugador. El título no tendrá las típicas reestricciones de clases a las que nos han acostumbrado este tipo de juegos, por lo que bien podrás aspirar a ser magoincluso si procedes de cuna humilde.

“Con tus acciones, ganarás buena o mala reputación, que influirá en cómo interactúas con el mundo virtual de Albion Online, y afectará directamente a tu experiencia de juego. Las gestas heróicas mejorarán tu reputación, la cual te hará parecer más digno de confianza ante otros jugadores. Por el contrario, los delitos contra jugadores de alta reputación te perjudicarán en gran medida. Indirectamente, los jugadores buenos tendrán una mejor protección. Al mismo tiempo, aquellos que actúen sin piedad, tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos, incluso podrán ser vetados a la entrada de las ciudades reales.” Best Vision PR

El beta final se anunció el pasado 07 de julio en Berlín, para ver la luz el próximo 1 de agosto, el juego donde tus decisiones morales cobrarán toda la importancia debida.

 

Fuente: Best Vision PR

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: