Quantcast
Tecnología

¡Tentaciones futuristas con “RISE: Race The Future”!

SOMOSXBOX

Tentando las ideologías futuristas que hemos ido tejiendo en el inconsciente colectivo, las nuevas tendencias y tecnologías que van impactando día con día son el reflejo de este anhelo de la humanidad, y es justo este planteamiento el que da cabida al desarrollo del revolucionario RISE: Race The Future, videojuego maquinado en la mente de Anthony Jannarelly (Director de Diseño de W Motors y CoFundador de Jannarelly Automotive) y con el apoyo del estudio independiente VD-Dev.

El diseño exótico, atrevido; así como el empleo de nuevas tendencias en tecnología (como la eólicas), son características fundamentales en el trabajo de Jannarelly, por lo que es una fusión que seguramente podremos disfrutar en este arcade de conducción que se está horneando cadenciosamente:

Video: YouTube

Aún sin fechas claras de liberación, se espera que el título esté disponible para PS4, Xbox One, WiiU, Nintendo NX y PC, y que emule propuestas como la del SEGA Rally o Daytona USA.

Fuente: SOMOSXBOX

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: