Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Te presento a… “Código Ayuda A.C.” – Gaby Goldsmith

Los niños, ni son de la calle, ni tampoco siempre son niños

Código Ayuda, es una fundación dedicada a la recepción de aquellos que al cumplir los 18 años, dejan de ser prioridad para el sistema. Gaby Goldsmith, es una profesional de la filantropía dispuesta a demostrar cómo todos merecemos un lugar en la sociedad, y al frente de este gran proyecto, ofrece oportunidades productivas a todos aquellos destinados injustamente a la calle.

La certificación LEED (acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design / Líder en Energía y Diseño Medioambiental), asegura que lo construido bajo estas normas, no será un edificio más, sino una propuesta de cohabitación con el ambiente y la sustentabilidad del lugar. En Código Ayuda, uno de los tantos avances que se han conseguido después de la implementación de programas importantes desde salud hasta autoempleo, es la construcción de una comunidad autosustentable que en un futuro albergara a 48 familias que dejarán la calle, para incorporarse a un medio completamente productivo a la vez que amigable con la naturaleza.

Gaby Goldsmith es más que una actriz y Código Ayuda A.C., más que una fundación para ayudar, pues como podrás descubrir, también crea.

Conoce más de esta estupenda iniciativa en manos de una mujer emprendedora, porque no todas, son malas noticias.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: