Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Show acústico de Calamaro en México

cadenadial.com

La noche del sábado 3 de diciembre, el Teatro Metropólitan abrirá sus puertas para la música de Andrés Calamaro llene el foro con un show que promete ser totalmente acústico e inolvidable. Los días de preventa ya fueron anunciados: 10 y 11 de junio mediante el sistema Ticketmaster y a partir del día domingo 12 de junio para el público en general. El rango de precios va de los $300 a los $1300, precios a los que hay que sumar cargos si no se compran directamente en taquillas.

Los mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar del músico argentino en su vuelta a la Ciudad de México, para vivir una bohemia noche con los éxitos de El Salmón, quién llegará acompañado de Germán Wiedemer en el piano, Antonio Miguel en el contrabajo y Matrín Bruhn en las percusiones.

calamaro-territorioinformativo

Andrés, músico y compositor desde los 10 años, fue miembro de RaícesElmer’s Band; después se incorporó a Los Abuelos de la nada, quienes grabaron cinco discos alcanzaron el éxitos con Mil horas y Sin gamulán, compuestas por Andrés. En 1984 debutó como solista, aunque fue poco aplaudido por medios y público; sigue trabajando como solista, con Los Abuelos y en algunos grupos alternos; hasta que en 1991 llega a España y funda Los Rodríguez, con quienes editó cuatro discos y alcanzó, por fin, fama internacional; se desintegraron en 1995.

Hoy graba en solitario y es ya uno de los máximos exponentes del rock sudamericano: Alta suciedad nos regaló Flaca, Media Verónica, Crímenes perfectos y Loco, además de ser colocado entre los mejores 100 álbumes del rock argentino según la revista Rolling Stone.

Honestidad brutal, El Salmón, El cantante, Tinta roja, Bohemio y tantos discos más no han hecho sino consagrarlo como gran figura del rock en español.

Esta vez nos entrega Licencia para cantar, gira en la que está promocionando su disco Romaphonic Sessions, grabado en un par de días en una oficina; esta gira lo tiene dando vueltas en Argentina, España, Colombia Perú y México; Andrés reinventa sus éxitos en la línea del jazz, dándoles nueva vida a temas como El día que me quieras, Absurdo, Paloma y Siete segundos.

No te pierdas esta noche de música y romanticismo.

Fuente: Ocesa

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: