Quantcast
Tecnología

“¿Qué tiene Sphero SPRK+ que no tenga yo?”

DO space

La nueva versión de Sphero, juguete que ha cautivado desde su lanzamiento en 2010, llega para brindar el primer acercamiento de los más pequeños con disciplinas tales como la robótica y programación bajo el título SPKR+.

Imagen: Tecnoempresa

Imagen: Tecnoempresa

El diseño de este novedoso artículo mantiene su esencia esférica y se ha fabricado con base en policarbonato transparente, lo que le dota de un sublime poder de resistencia al agua, incrementando su ergonomía y durabilidad.

Para controlar el dispositivo será necesario un smartphone o tablet con la respectiva aplicación instalada, posibilitando el acceso a características tales como el acelerómetro, giroscopio y luces, así como la permisión de llevar a cabo una serie de secuencias de acción al trabajar con los sensores táctiles del mando (ya sea un celular o tableta)…

“Los robots Sphero retan e inspiran a las mentes más jóvenes… desde matemáticas, ciencias de programación, y hasta las artes, las actividades manuales con este tipo de dispositivos expanden la imaginación y ayudan a fomentar un mejor futuro.”Sphero

Video: YouTube

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: