Quantcast
Cultura y Entretenimiento

‘Flotando’ en lo nuevo de NIÑA

Facebook Oficial NIÑA

Después de un increíble lapso de tiempo de no tener presentaciones de NIÑA en la CDMX, la banda regia anunció hace unos meses que están listos para hacer remembranzas de aquella época en la que todo era paz y movimiento underground en la capital; pero además de éste último motivo, están y estamos locos por escuchar en vivo lo más nuevo del cuarteto: se trata de Flotando, sencillo que habla de cómo se huye de lo monótono, de la rutina, del cansancio diario y de los finales que no son un para siempre mediante los sueños… Flotando sin problemas.

Este single, junto con Cosmos, son el hincapié para comenzar a dar forma a INVASORES, su próximo álbum de estudio que está más que listo para seguir consintiendo a los fans. Pero mientras estamos a la espera de que se vayan liberando una a una las canciones, no podemos faltar a la cita que tenemos con los oriundos de Monterrey el 17 de junio en Pasagüerovenue en el que, además de escuchar su última producción, también haremos un flashback a las épocas de la adolescencia.

No hay pretexto y mejor corre por tus boletos porque están por agotarse.

niña_pasaguero_territorioinformativo

Fuente: The Musi Dealers

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: