Quantcast
Tecnología

¡Conoce los nuevos accesorios Samsung para la rutina deportiva!

Android Central

Samsung presentó a nivel mundial su nuevo Gear Fit 2 y los auriculares Gear IconX, los cuales se han diseñado para cubrir las necesidades de rendimiento deportivo de los usuarios, ambos incluyen funcionalidades tales como la monitorización precisa y reproductor de música independiente para una experiencia integral.

Samsung Gear Fit 2. Imagen: muycomputer

Samsung Gear Fit 2. Imagen: muycomputer

El Gear Fit2 debuta con un GPS integrado y pulsómetro para mediciones robustas y precisas de las actividades deportivas realizadas; resalta su diseño ergonómico, elegante y fino para un cómodo empleo del día a día, incorpora además una pantalla curva Super AMOLED con panel táctil de alta resolución, reproductor de música independiente (para que no sientas la necesidad de cargar con tu smartphone para ponerte en sintonía), así como la facilidad de transferencia y sincronización de datos entre SHealth y demás apps para rutinas deportivas.

Los Gear IconX, totalmente inalámbricos, brindan monitoreo del rendimiento al usuario al instante por medio de su función Guía de Voz, proporcionan un ajuste ligero y seguro, y cuentan con capacidad Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB para hasta mil canciones en mp3 que pueden reproducirse por separado de otros dispositivos.

“Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad fundamental para que los consumidores puedan disfrutar de una vida plena. Nuestra tecnología wearable puede mejorar las rutinas que sigue el usuario y combinar el deporte con la diversión. Gear Fit2 y Gear IconX son dispositivos especializados para atender fácilmente estas necesidades y permitir a los usuarios que saquen el máximo provecho de sus experiencias deportivas y actividades cotidianas.”Younghee Lee, VP Ejecutivo de MarketingDivisión de Comunicaciones Móviles Samsung Electronics

 

Fuente: prnoticias

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: