Quantcast
Tecnología

Valve actualiza el sistema de calificación en Steam

TESTED

 

Valve ha implementado un update a su sistema de valoración de títulos en Steam, puesto que este punto es un gran parteaguas en el momento en que los usuarios (o cualquier persona acercándose a algún producto o servicio) deciden qué elegir o qué descartar, y uno de los problemas más grandes que enfrentaba la plataforma era la poca disponibilidad de contenido actualizado.

Valve-Steam-Games-Remove

Imagen: wccf TECH

Es por lo anterior que han decidido implementar una actualización que dará prioridad a las entradas más recientes, esto para conocer si ha habido algún cambio en la retroalimentación de los juegos desde los últimos comentarios negativos o con áreas de oportunidad.

Asimismo, se ha integrado una optimización en el sistema de calificación de los mismos, en el que se tiene acceso al puntaje de los últimos 30 días y se muestra un promedio de las calificaciones generadas con anterioridad, así el jugador no vagará los lares de la incertidumbre al momento de probar alguna opción o descargarla por completo.

 

Fuente: Battle4Play / levelup

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: