Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Te presento a… “Triciclo Rojo”

Danza Clown para niños, el límite va más allá de la imaginación.

Triciclo Rojo es una compañía que utiliza la danza clown para llevarle a los niños un mundo diferente, ¡un mundo patafísico! Ya son diez años en los que, tras su enorme nariz roja, Emiliano Cárdenas acompañado de otros payasitos (Elizabeth De Anda y Yuridia Ortega, actualmente) y de Pilar Campo, encargada del funcionamiento de este velocípedo de tres ruedas, se han preocupado por llevarle arte de calidad a los niños del mundo.

Desde luego Triciclo Rojo no son sólo dos personas, hablamos de todo un equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a darle a los más pequeños productos escénicos de calidad que les enseñan a ver soluciones en todos lados, además de llevarnos a los adultos a un lugar donde está permitido dejarse ser.

Por si no fuera suficiente, el trío de payasitos que aparecen en escena (Pozzo, Cazzo y Lazzo) viajan desde China hasta el lugar más lejano de nuestro país, llevando la alegría de las cosas que vienen del alma por simples que éstas sean. “Caravana del Elefante Polar”, transporta al Triciclo Rojo, no importando lo rudo del terreno o lo inclementes que sean las condiciones. Donde hay un niño, hay un motivo para sonreír y una oportunidad para ver a la compañía compartir su extraordinario arte.

El 30 de abril se cumplió una década de la existencia de esta puesta en escena y tras su presentación de aniversario en el Palacio de Bellas Artes (9 abril), te recomendamos no perdértelos el 4 y 11 de septiembre en el Lunario de Auditorio Nacional.

¿Quieres saber más de ellos? ¿Sabes qué es la patafísica? ¿Entusiasmado con la Caravana del Elefante Polar? ¿Ganas de verlos? Aquí te los dejamos en nuestro “Te presento a…” del mes para que los disfrutes.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: