Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Sí, Low Roar estará de regreso en México!

Sound Of Boston

Hace casi exactamente un año, el sonido del silencio, el aroma a otoño o invierno y el frío de Islandia inundaron el Foro Indie Rocks al ser pisado por Low Roar; una banda cálida, experimental y minimalista que nos dejó helados con su presentación. Gracias a Pedro y El Lobo (PYL), aquella fue la primera vez que el trío pisó nuestro país para demostrarnos de qué están hechos.

Ahora estarán de regreso, nuevamente y GRACIAS A PYL, para ofrecernos un show acústico el próximo 8 de junio, en Departamento. Aún podemos recordar cuando  Ryan Karazija, vocalista de la banda, por un momento interpretó a capela y no hicimos más que cerrar los ojos y disfrutar del momento. ¿Se imaginan lo que nos espera en la presentación sonora?

Además, y como es ya una tradición, esto será parte de #SilentConcert, un tipo de concierto en el que el silencio y la música son los protagonistas de la noche, esto para crear un ambiente y una experiencia más prominente para banda-espectador.

“El silencio es para la música, lo que un lienzo limpio es para la pintura. Los discos se graban en estudios a los que no entra ni un ruido del exterior, pero en una presentación en vivo todo cambia. El público tiene una incidencia directa en cómo va a sonar la música. Su labor es responder a lo que el artista está entregando y de manera colectiva crear una atmósfera que será el color y la textura de fondo.” – Pedro y El Lobo.

Sin más preámbulos, no nos podemos perder por nada la oportunidad de digerir y de liberarnos con Low Roar. Los boletos ya se encuentran disponibles en Boletia con un costo de $165 pesos.

Fecha: 8 de junio

Lugar: Departamento

Direccción: Álvaro Obregón #154

Show para mayores de 18 años.

LowRoar_TerritorioInformativo

Fuente: Pedro y El Lobo Music

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: