Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡NIÑA regresa a la CDMX!

Monterrey es la capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León y la tercera más importante de México. Y por supuesto, lugar de origen de la banda de rock NIÑA.

Tras tres años de ausencia de los escenarios, NIÑA regresa con ese rock experimental influenciado por el metal, glam, punk, folk y la música electrónica, presentándose el 17 de junio en la Ciudad de México, en el ya conocido Pasagüero que está ubicado en el Centro Histórico, para presentar su más reciente sencillo “Cosmos”, mismo que seguramente dará inicio al proceso de un nuevo material discográfico por parte de los regios.

Además, seguramente conarán las clásicas canciones como “Godzilla”, “Chubaca tiene un secreto”, “Me haces sonreír” entre otras. Sin duda será una noche emotiva para sus fieles seguidores y también para una nueva generación que podrá disfrutar de un buen concierto de rock en español.

Día: 17 de junio
Hora: 21:oo a 3:00 hrs.
Lugar: Pasagüero
Dirección: Av. Motolinía No.33, Cuauhtémoc, Centro

El evento es para mayores de edad y puedes conseguir tus boletos en las taquillas del venue con los siguientes precios:
Early Bird 1era. etapa (hasta el 2 de junio): $250
• Early Bird 2da. etapa: $300
• Día del evento: $350

Fuente: The Music Dealers

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: