Quantcast
#RutaViveLatino2017

Ruta Vive Latino 2016: Easy Easy

SOY502

Domingo 24 de abril. Carpa Intolerante. 17:50 hrs.

El sonido rebelde del rock, indie y hip hop (por lo menos) oriundo de Guatemala.-

Easy Easy, nacida en 2012 bajo el nombre de Cóctel, cumplirá tal cita en el marco del XVII Festival Iberoamericano de Cultura Musical donde deleitará a los asistentes con los éxitos que les acompañan con su reciente lanzamiento Todo lo que te digo está mal  (2015), álbum del que se desprende su sencillo de 2014 Mint Condition.

Compuesta por Paco Varela, Rodolfo Madrid, Jess Baez, Gerry Flores y Luis Pedro Wever, la banda se ha abierto camino a lo largo de centroamérica con el apoyo del sello Bajo Presión Records; con una serie de temas en el anglosajón (que les permiten la universalidad hoy en día), esas cuerdas vocales suenan a éxtasis de generación Y entre agudos y medios que asimilan un poco al sonido de bandas gabachas como Kings of Leon.

Provenientes de un mundo menos iluminado, el místico underground, Easy Easy quiere romper barreras y llegar hasta donde ni ellos mismos puedan imaginarlo, pues con una propuesta que profana fusionando el blues con el hip hopvale la pena escuchar lo que tienen que contar.

Video: YouTube

 

Consigue tus entradas en ticketmaster y disfruta la presentación de Easy Easy en El Vive este 24 de abril en punto de las 17:50hrs. en la Carpa Intolerante.

¡Sígueles la pista en Facebook, Soundcloud y Twitter!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: