Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Porter cierra Moctezuma en el Metropólitan

http://www.vivelohoy.com

Cuando supimos que Juan Son dejaba Porter muchos pensamos que tal vez la banda tapatía decaería, pero contrario a eso regresó en el 2014 con Moctezuma, su tercer material de estudio y que le dio un vuelco no sólo a lo que ellos venían haciendo, sino a la forma de incorporar nuestras raíces en la música actual.

Aunque el nuevo vocalista de la banda, David Velasco, ha sido comparado mucho con su antecesor, el resultado de su integración trajo un sonido distinto, tanto que, los que no eramos devotos fans de la banda, nos enganchamos con rolas como Rincón Yucateco, Huitzil. Murciélago y Huracancún, pero para los que ya eran seguidores de la agrupación fue una reconquista total.

Bacter, Fer, Villor, Chata y ahora David no han dejado escapar la magia que caracteriza a sus presentaciones y, tanto en su actual gira, como en su éxito actuación en el Vive Latino 2016, han ofrecido shows tan místicos, con colores, figuras, vestuario y hasta con olores tan característicos de nuestra cultura, como el copal, y han estado acompañados de artistas invitados como el imperdible Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Su discografía conformada por Donde Los Ponys PastanAtemahawke Moctezuma, se definen como rock alternativo con toques psicodélicos y de post rock, pero en el último las influencias prehispánicas se notan en las letras, los sonidos y una maravillosa producción audiovisual que no sacrifican su esencia, mas bien la complementan.

Pero el cierre de la Gira Moctezuma se acerca y, para ello, Porter se presentará el 10 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex será el 5 y 6 de Mayo. La venta general comienza el 7 de Mayo en las taquillas del inmueble o en Ticketmaster.

Y por si no has descubierto esta joya te dejamos el vídeazo oficial de Huitzil…

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: