Quantcast
Tecnología

Microsoft inicia programa de renovación tecnológica para PyMEs

MSPoweruser

 

Imagen: MachinimaES

Imagen: MachinimaES

El grande en desarrollo de tecnología y sistemas, Microsoft, puso en marcha su nuevo programa de re-compra para empresas en crecimiento, donde permitirá a las PyMEs renovar sus dispositivos táctiles obsoletos en condiciones ventajosas y que estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

Con esta nueva herramienta, la marca permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos hasta por 450 euros por aparato, aplicado en forma de descuento en la compra de nuevos equipos con Windows OS.

Lo único que debes hacer es solicitar presupuesto en la web que la firma ha destinado para tal fin, y una vez que la oferta haya sido recibida y aceptada, se recogerá el producto, se borrarán sus datos y se hará valido el canje para los nuevos dispositivos Windows.

microsoft-surface-pyme_hi

Imagen: Dealer World

Esta visión de Microsoft abre las puertas a empresarios emprendedores para entrar a la era de movilidad con herramientas tecnológicas que aumenten la productividad a precios bajos, así como la posibilidad de generar apertura a los partners de la marca, que podrán ofrecer asesoría a sus clientes para impulsar sus ventas y aumentar el valor de la experiencia de usuario.

Fuente: Cinco Días
Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: