Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El Cuarteto de Nos ya sabe qué va a hacer con él y regresa a México

El sonido de Río de la Plata regresa a la Ciudad de México, este 23 de Junio el inconfundible Cuarteto de Nos se presenta en El Plaza Condesa, la agrupación uruguaya hará que el venue se estremezca con su rock latino.

El más reciente álbum del Cuarteto de Nos se titula “Habla tu espejo”, siendo el catorceavo, y salió a la luz en el 2014, dos años después de “Porfiado”, ganador de dos Grammy latinos por mejor disco Pop-Rock y mejor canción con “Cuando sea grande” en el 2012.

Los boletos salieron a la venta desde el 31 de Marzo pasado y están disponibles en las taquillas del recinto y en Ticketmaster.

Precios de los Boletos en Ticketmaster:

  • Balcón: $889 MXP
  • Palco: $665 MXP
  • Pista: $492 MXP

Escucha la canción que los hizo ganadores del Grammy y no te quedes con excusas para no ir a sacar el gallo mientras cantas sus canciones:

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: