Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Te presento a…”Libertad creciente” por el Chef Eduardo Da Silva

El pan convertido en arte

“Libertad creciente” es una iniciativa impulsada por el Chef Eduardo Da Silva, dueño de la DA SILVA Panadería Artesanal  y quien con 16 años de experiencia en el arte repostero francés, además de orgulloso productor del mejor croissant de la ciudad, nos presenta una plataforma para impulsar el arte plástico mexicano a través de la intervención del pan, lo cual llevará por supuesto a la venta final de las obras, cuyo monto recaudado irá en un 60% a la Fundación Michou y Mau para niños quemados, el otro 40% será para los artistas premiados, además de darles la oportunidad de exponer su trabajo a nivel internacional a través de una sesión fotográfica a la cual asistirá la prensa extranjera.

Eduardo Da Silva es el ejemplo de que cualquier edad es ideal para descubrir lo que te inspira, hacer lo que te gusta y vivir de lo que te apasiona. En esta entrevista podrás descubrir cómo inició su carrera como chef ¡a los 40 años!, además de que nos platica cómo nació la idea de “Libertad Creciente” a partir de la leyenda del croissant…¿ya la conoces?

¿Te imaginas hacer pan desde las once de la noche y desocuparte de tan deliciosa, pero laboriosa tarea, hasta las cuatro de la tarde del otro día?Con Te presento a… descubrimos que DA SILVA Panadería Artesanal es algo más que una extensa variedad de pastelitos, panes dulces y salados, dentro está el corazón de un hombre (y su esposa, claro está) que se ocupa de mirar a su alrededor, identificar los puntos débiles del mundo en que vivimos y proponer una forma de llegar a la solución.

Nosotros te dejamos la entrevista con tan extraordinario personaje y si quieres consultar las bases completas de la convocatoria, te sugerimos darte una vuelta por la página oficial del chef  dasilva.mx o mejor aun, aquí está el video donde José Carlos Gutiérrez, miembro del comité organizador de “Libertad creciente”, nos explica la dinámica del proyecto:

También si al final te quedaste con el antojo de un delicioso croissant o alguna de las delicias que aparecen en la entrevista, te compartimos las direcciones de las ¡8 sucursales! de DA SILVA Panadería Artesanal, seguro si vives en la Ciudad de México alguna te queda cerca y si eres de otro estado, ve agregándolo en tu itinerario para cuando visites lares capitalinos:

da silva

Foto por: dasilva.mx

 

POLANCO                    Oscar Wilde 12, Polanco         (55) 5280-9875

LOMAS                         Prado Norte 349, Col. Lomas de Chapultepec         (55) 5202-3151

 SANTA FE                   Plaza Zéntrika, Lateral Autopista México-Toluca 1235         (55) 5292-9644

BOSQUES                     Av. Stim 100, Col. Lomas de Chamizal         (55) 5245-0765

CENTRO                       Bolívar 18, Local A, esq, 5 de Mayo, Col. Centro, Ciudad de México         (55) 5510-9628

ROMA                           Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma         (55)  5564-4306

INTERLOMAS           Fresco en Jesús del Monte, Av. Jesús del Monte 271, Huixquilucan         (55) 5247-2895

CONDESA                   Michoacán 134, Col. Condesa         (55) 5207-6521

¿Servicio a domicilio? ¿Ventas a negocios? ¿Pedidos especiales? ¡Para eso son los números!

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: