Quantcast
Tecnología

Sony pone fecha al PSVR

SONYERS

En el marco de la GDC 2016, Sony anunció oficialmente el lanzamiento de su PSVR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 que promete al menos 50 títulos para este año.

Uno de los detalles más importantes sobre esta nueva plataforma, es el hecho de que Sony no aceptará juegos que estén por debajo de los 60FPS, lo cual eleva la demanda técnica requerida para los caminantes en esta nueva modalidad, pero también sube la apuesta y burbujea la expectativa entre los jugadores.

Play Station VR saldrá a la venta el próximo octubre a un precio de 399.00 euros, para la cual hay más de 230 estudios calentando motores para lanzar sus títulos en realidad virtual para Sony. La compañía japonesa se ha comprometido con el ofrecimiento de apoyo a los desarrolladores para optimizar sus entregas y que logren el margen de calidad de 60FPS que ha establecido:

Video: YouTube

Fuente: HOBBY CONSOLAS

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: