Quantcast
Ocio

¡Nunca te “saltes” el desayuno!

Dr. Hornez

 

El desayuno es la comida clave del día. Foto por: Los medicamentos

¡No hay nada mejor que comer! y es muy probable que tu mamá siempre te haya dicho que el desayuno es la comida más importante del día (puede ir servida a la manera de Gary, como dijera el buen Bob Esponja). Es probable que debido a tu horario, ya sea de escuela o de trabajo, haya ocasiones en las que “no te da tiempo desayunar“, pero a continuación te presentaremos un estudio que explica los beneficios de siempre desayunar.

Científicos del Departamento de Salud en Bath University son los que se dedicaron a hacer esta investigación y como una de sus conclusiones, es que si quieres bajar esos kilitos de más, NUNCA debes dejar de desayunar. Cualquiera pensaría en el clásico “deja de comer” pero no, lo que nos explican los investigadores es que desayunes bien (huevito con jamón, cereal) y esto proveerá de energía al cuerpo y de esta forma, tu organismo estará en total disposición de quemar calorías, cosa contraria si no desayunas y tu cuerpo solo está pensando que necesita comida.

De hecho, no se recomienda que te saltes alguna comida porque tu organismo retiene grasa cuando no le has dado alimento para continuar con tu día entonces es por esto que muchas veces, al no comer, engordas más. El líder de la investigación, el Dr. James Bett comenta que “Si la clave aquí es perder peso, sugerir que el tomar desayuno o saltárselo podrá parecer irrelevante. Sin embargo, basándonos en otros factores de una vida saludable, como ser más activo y mantener en control los niveles de azúcar en la sangre, podemos decir que el desayuno ayuda.

Entonces, no hay pretexto, si te quejas por no adelgazar o por tener sueño todo el día, ponte a pensar en el horario de tus comidas y aquellas mal pasadas.

Fuente: Sopitas/ The LAD bible

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: