Quantcast
Ocio

¡Lo logramos! ¡Las papas fritas son sanas! (Lee las letras chiquitas)

Viaje Jet

En muchas ocasiones nos han dicho que , sobre todo cuando estás con dieta. Un estudio de la Universidad de Toronto se ha encargado de limpiar la reputación de las papitas.

En muchas ocasiones nos han dicho que las papas fritas son malas para la salud, sobre todo cuando estás con dieta. Un estudio de la Universidad de Toronto se ha encargado de limpiar la reputación de las papitas. Ojo; la investigación dice que es la fuente más saludable de hidrato de carbono, mas no que comas papas como si no hubiera un mañana.

Dicho estudio se llevó a cabo con 20 niños de entre 10 y 13 años y se les ofrecieron cinco comidas, en tres había papas y en las otras dos no. El proceso era el siguiente: tenían que ingerir 100 gramos de carne para que las proteínas que incluía la ración fuera consumida antes que la fuente de almidón. Concluyeron con que los niños que comieron papas fritas, tenían los niveles más bajos de glucosa e insulina, que el resto de fuentes de almidón que se probaron.

En conclusión, las papas fritas no son nocivas para la salud siempre y cuando en la ración de comida haya proteínas y puede ser más saludable que la pasta o el arroz.

Y hablando de papas fritas…

Como tal vez te habrás enterado, Bruselas fue victima de un atentado bastante fuerte que dejó varios decesos. Es por esto que en las redes sociales, como signo de hermandad, se están subiendo imágenes de papas fritas y bueno, te preguntarás el porqué:  la razón de esto, es que según nos explica el diario Huffington Post, las papas fritas son una de las comidas típicas de Bruselas, mismo lugar donde se ha popularizado la frase “avoir la patate” o “garder la frite”, que se traduce literalmente como “tener la papa” y en Bélgica esto significa “mantener el ánimo a pesar de todo”.

Fuente: Prodigy / El Dínamo

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: