Quantcast
Tecnología

¡Llega Firefox Hello Beta!

filecluster

Firefox anunció la actualización de su plataforma de comunicación Hello para Windows, Linux y Mac.

base_image

Imagen: El Comercio

Como muchos ya sabrán, esta herramienta permite la interacción entre usuarios por medio de video o texto, éstos pueden hablar en línea y compartir pestañas de navegación para realizar tareas de exploración en la red de manera conjunta.

Firefox Hello Beta ya está disponible para descarga en los SO mencionados anteriormente, así como para Android… Una de las nuevas características que Firefox añade a su herramienta, es la capacidad de detener el proceso de compartir, ya que en el momento en que el usuario abre Hello, ésta comparte con los invitados la pestaña que el usuario está viendo en ese momento y de manera instantánea (así que ¡aguas con tu historial de navegación coqueto!)…

Firefox Hello Beta para Windows, Mac y Linux, te ayuda a hablar en línea y tomar decisiones acerca de cualquier cosa, al permitir compartir la página web desde la que estás navegando durante tu conversación.” – Equipo Firefox

 Fuente: El Comercio
Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: