Quantcast
Tecnología

La nueva estrella de Apple

Imagen: recode

Te estarás preguntando ¿en qué me puede beneficiar el más reciente lanzamiento de Apple?
El iPad Air 2 era, hasta el momento, el dispositivo móvil más famoso de la marca con una presentación de 9.7 pulgadas; pero con la nueva entrega del iPad Pro, el panorama podría modificarse un poco, ya que podría implicar que los usuarios piensen renovarse en materia móvil y darle una oportunidad a esta versión, o aquellos que deseen mudarse de SO (usuarios Android, tal vez) y se considere este Pro de 9.7 pulgadas como un modelo ideal frente a la versión similar de Samsung Galaxy Tab S2.

iPad-Pro-9.7-precios

Imagen: TabletZona

iPad Pro 9.7 Vs iPad Air 2

Cuerpo

El nuevo iPad Pro ofrece 40% menos reflejos que su antecesora, así como 20% más de brillo, un rango de colores mayor, así como mejores niveles de saturación. Adicional a esto, la versión Pro cuenta con la llamada true tone display, que registra los niveles de luz ambiente y ajusta sus colores en función de la información filtrada. Este modelo del iPad incursiona además en la inclusión de un Smart Connector.

Sonido

Con un sistema de audio mejorado, el iPad Pro ofrece cuatro altavoces desde su versión de 9.7 pulgadas frente al de dos bocinas del Air 2, así como sus predecesoras mini 4 y mini 2.

Cámara iSight

El iPad Pro ofrece al usuario una cámara de máximo nivel, similar a la del iPhone 6s, de 12MP, grabación 4k con hasta 240 fps de velocidad y estabilización cinemática de video; Live Photos, slow motion, panorámicas de hasta 63MP en su presentación de 9.7″, así como una apertura focal de hasta f/2.2, todo un sueño.

nuevo-iPad-Pro-656x318

Imagen: TabletZona

Memoria

El nuevo modelo cuenta con un chip A9X de tercera generación con arquitectura de 64bits, CPU 2.4 veces más rápido y coprocesador M9, con capacidades  32, 128 y 256 GB.

Las mejoras tanto en diseño como en funcionalid prometen para este modelo un futuro de implementaciones, que puede tentar a los usuarios a realizar una prueba con el mismo y causar su eventual migración, sin extrañar las características de las versiones anteriores o de smartphones de sus competidores directos.

Fuente: Móvil Zona / Tablet Zona

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: