Quantcast
Tecnología

Huawei “se pone guapo” con su Mate 8…

Xiaomi Today

 

huawei-mate-8-700x525

Imagen: andro4all

Con ímpetu y osadía, la desarrolladora china en tecnología de redes y telecomunicaciones, Huawei, lanza su Huawei Mate 8 que le declara la guerra a los iPhones de Apple y Galaxy de Samsung en el mercado mexicano de móviles inteligentes…

Con un precio aproximado de $12,000.00 pesos mexicanos, el modelo de gama alta fue fabricado en alineación de aluminio y cuenta con un lector de huella en la parte posterior para desbloqueo, contestar llamadas, capturar imágenes y demás… incluye una memoria de 32GB expandible hasta 128GB, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP, batería de 4,000 mAh (lo que le dota de la una capacidad de vida de hasta dos días sin recarga) logrando una carga completa en tan solo dos horas y media, y procesador HiSilicon Kirin 950, el cual es también un original Huawei y permite al usuario trabajar con distintas apps abiertas sin que el equipo decaiga o se caliente.

Fuente: EL FINANCIERO

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: