Quantcast
Tecnología

Hazañas de un dios pagano…

Uncle Bob's Self Storage

David O’Reilly, artista y director de cine irlandés, conocido por trabajos maravillosos como el juego para móviles Mountain y por las secuencias de videojuego en la película Her, ha anunciado su próxima creación divina: Everything, un simulador de exploración disponible en exclusiva para PS4.

En este nuevo debutante del mercado de los videojuegos, todo lo que se ve es jugable: puedes convertirte en un animal, objeto, o incluso un astro. El título ha estado en desarrollo durante años debido a las reestricciones de la mayoría de los motores de juego; donde por lo regular, los alrededores que complementan el ambiente son simples decorados, imposibles o limitados para ser interactuados, obstáculo que deseaba ser abatido por O’Reilly:

Si lo ves, puedes serlo… En Everything no hay distinción entre tú y el mando o entre un nivel y un personaje. Y estas cosas experimentan e interactúan con el mundo de forma distinta.” – David O’Reilly

Aún sin fecha de lanzamiento, esta nueva experiencia en jugabilidad promete, no solo la transgresión de las barreras a las que nos hemos acostumbrado durante largo tiempo, sino una serie de sorpresas que rendirán honores a tal osadía.

Video: YouTube

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: