Quantcast
Tecnología

¡Apúntate al Campus Party 2016!

Imagen: carnews

 

campus-720x300

Imagen: Kebuena

Este año se llevará a cabo la séptima edición del Campus Party en Jalisco bajo el título Feel the Future, la cual tendrá el objetivo de impulsar el desarrollo de prototipos de innovación, crear nuevas empresas y favorecer a los asistentes con ofertas laborales.

Agendado para el 29 de junio y hasta el 3 de julio, se llevará a cabo la instalación del programa Fábrica de Empleos dentro de su marco, para afrontar el desplazamiento de los recursos humanos por máquinas altamente sofisticadas.

Dentro de las 700 horas de contenido del famoso evento, habrá desde conferencias, debates y talleres, hasta una zona de camping capaz de albergar a 7,500 personas; además de contar con el ya tradicional hackatón, donde especialistas y 20 mil campuseros deben desarrollar soluciones innovadoras para combatir la pobreza en el país.

Entre los ponentes de este año destacan Guy Kawasaki, Manuel Frías, Gary Whitechill, Pep Gómez, Sergio Valencia, Deborah Berebichez, entre otros; además, hay que recordar su duración 24/5 con 11 escenarios, 38 talleres, 600 comunidades de internet y 300 universidades a nivel nacional.

Para comprar tu entrada lee los detalles en su página.

Fuente: Milenio

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: