Quantcast
Tecnología

Apple actualiza su catálogo: iPad Pro, iOS 9 y más…

Imagen: i1os Unboxing

A poco de publicar su nuevo iPhone, así como un mejorado iPad, la Apple Store cerró sus puertas virtuales para preparar la oferta de los nuevos marchantes del mercado.

Si andabas de curioso, lo que pudiste ver al entrar a la tienda de Apple fue la siguiente leyenda Espera y verás. Nuestras puertas virtuales están a punto de abrir. Gracias por tu entusiasmo y paciencia mientras ajustamos los últimos detalles. Ve refrescando porque no vamos a tardar mucho…

Los nuevos productos de Apple constan de su iPhone SE de cuatro pulgadas con configuración online personalizada, el flamante iPad Pro de 9.7 pulgadas compatible con Apple Pencil (109.00 euros) y disponible en plata, gris espacial, oro y oro rosado, de 32GB y wifi (679.00 euros) y en versión 32GB + wifi + celular (829.00 euros); así como una nueva colección de pulseras para personalizar el Apple Watch, un Smart Keyboard en color gris carbón (169.00 euros), fundas Smart Cover de poliuretano y Silicone Case para el iPad Pro (59.00 y 79.00 euros respectivamente), además de la actualización a iOS 9.

Si deseas adquirir tu iPad Pro puedes apuntarte a solicitarlo bajo pedido a partir de este jueves 24 de marzo en la página de Apple, o en los establecimientos físicos de la marca y algunos distribuidores autorizados en Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, entre otros, a partir del último día del mes… Sin duda alguna, el iPad Pro era uno de los artículos más esperados de esta reciente entrega, el cual ha cambiado la forma de trabajar, no solo del usuario promedio, sino de aquellos dedicados al diseño, ilustración, negocios y demás:

El iPad Pro es una nueva generación de iPad indispensable e inmersivo que permite a los usuarios ser más creativos y productivos que nunca. Es rapidísimo, ultraportátil y muy fácil de usar con los dedos, el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Y ahora está disponible en dos tamaños… El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene una pantalla Retina con tecnología True Tone, un sistema de sonido con cuatro altavoces, el rapidísimo chip A9X, cámara iSight de 12 megapíxeles, cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles, tecnología inalámbrica aún más rápida y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Es la renovación ideal para los usuarios del iPad y el sustituto perfecto para los usuarios de PC.Philip Schiller, VP Senior de Marketing Mundial de Apple

A veces no somos conscientes de la cantidad de dibujos a mano alzada que requiere la animación por ordenador… El iPad Pro y el Apple Pencil son lo más cerca que hemos estado nunca de dibujar con lápiz y papel en el mundo digital.” – Jefe Creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios

Video: YouTube

Fuente: EL MUNDO / El Economista

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: