Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Simply Red, estrellas y terciopelo rojizo

Vector Arena

Para momentos de soul, jazz, blues y otras maravillosas sensaciones; una noche estrellada ante el rojizo terciopelo de Simply Red es lo que las almas fervientes de deseo anhelan… Después de haber anunciado su retirada de los escenarios en 2010 y con un retorno inesperado de nueva pero fiel identidad, 2015 fue el año en que la agrupación anunció su más reciente álbum Big Love y The Big Love Tour 2015/2016 para celebrar su trigésimo aniversario a lo grande. Con una fecha única en tierra azteca, la banda británica fundada en 1985 por Mick “Red” Hucknall se presentará el próximo domingo 20 de marzo en el más que famoso Auditorio Nacional¡¡cita sensual a las 19:00hrs!!

La preventa de boletos inició desde agosto del año pasado, pero aún tienes oportunidad de acaparar un asiento para esta onírica noche, disfrutar de sus grandes hits y de lo nuevo que Big Love nos reserva; pues a la banda que nos trajo Stars, covers brillantes (If you don’t know me by now, Every time we say goodbye…), una melena de fuego y la mejor referencia a un tema de Hall & Oates (de I can’t go for that hacia Sunrise) se merece nuestro todo.

¿Dónde, cuánto y cómo?

¡¡En ticketmaster, desde los $434.00 y dando click aquí!! Puedes pelear con el mapa de distribución del Auditorio y pujar por el mejor lugar, ya sea en el Piso 2 ($434.00), Piso 1 ($719.00), Balcón ($1,275.00), Luneta, Cresta (ambos en $1,746.00) o el codiciado Preferente ($2,332.00).

Video: YouTube

Si alguna vez te preguntaste cómo sonaría el polvo de hadas en la música, eso es Simply Red

*Para mayores informes del tour, entra aquí.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: