Quantcast
Tecnología

Ganadores 2016 para la “Lanzadera de Sony PS”

IGN

¿Ya conoces Lanzadera PlayStation?

Lanzadera PlayStation es un espacio abierto de creación creado por Sony Computer Entertainment España que busca incentivar la programación de videojuegos para consolas PS en España y que pretende convertirse en VIVERO Y CANTERA DE REFERENCIA…  es a través de la filial española de Sony que se anuncian los cinco estudios de desarrollo que ha seleccionado la marca para su trabajo en conjunto durante diez meses en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid.

Estas cinco galardonadas formarán parte de Lanzadera a partir de hoy y tendrán acceso gratuito a un espacio de trabajo, kits de desarrollo de PS4, soporte técnico y legal por parte de SCE España y una campaña de comunicación y marketing en medios propios para apoyar su lanzamiento de venta:

WildbitStudios presenta Drawfighters, un equipo de poderosas criaturas que buscan la lucha en frenéticos combates por rondas para alzarse por los trofeos del torneo de los tres volcanes.

De Gammera Nest, Urbunt-Ur, la ciudad en el centro del mundo. De las mentes que nos trajeron Nubla (¿no lo conoces?), llega su segunda entrega, que propone un viaje por tal universo, regresando nuevamente a las instalaciones del museo a recuperar la creatividad perdida.

MotorStrike: Immortal Legends de FiveXGames, videojuego de carreras y disparos con un estilo sencillo y directo enfocado en la acción.

Moon Factory y su Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory. Proyecto nacido en las aulas de U-Tad, es un juego de plataforma en 2D en el que el jugador guía al robot B.O.B. por medio del dibujo de trazos a lo largo de una fábrica repleta de trampas y enemigos.

Animatoon Studio presenta Moeraku Boulder Match, un título online y multijugador para deportes en arena basado en combates entre gigantes de piedra.

¡Conoce un poco más de Lanzadera MAD!:

Video: YouTube

Fuente: vandal

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: