Quantcast
Tecnología

Más ciencia, menos medicamento

Imagen: diaTribe

En su misión por combatir el alto índice de medicación al que nos enfrentamos día con día, diversas instituciones enfocadas a la salud han presentado una serie de implementaciones tecnológicas que ayudarán a las personas a reducir la cantidad de medicamentos que deben tomar debido a problemas crónicos (sin mencionar el ahorro futuro al dejar de surtir tanta receta).

Quell_Woman_Sitting_A

Foto por: diaTribe

Quell, de la empresa NeuroMetrix, es una banda que se coloca en el brazo o pierna, y que puede enlazarse con tu smartphone, para aliviar cualquier tipo de dolor en el cuerpo por medio de impulsos eléctricos. En pruebas establecidas, Quell ha demostrado la mejora del 81% de dolores crónicos, reduciendo un 67% la necesidad de medicamentos para aliviar dicho padecimiento en enfermedades como artritis, ciática y fibromialgia:

“Imagina que la gente pueda aliviar sus dolores, aquellos que han tenido por años, sin usar drogas, eso sería darles un respiro… Estamos vendiendo el dispositivo en $249.00 dólares y solamente en Estados Unidos, nos gustaría llegar a otros países, pero antes tenemos que analizar la regulación de salud de cada lugar.” – Frank McGillin, Vicepresidente Senior y Gerente General para Salud del Consumidor de Quell

Fuente: DINERO EN IMAGEN

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: