Quantcast
Tecnología

LG “enrolla” sus pantallas…

GEEK

Diodo orgánico de emisión de luz, mejor conocido como OLED (por sus siglas en inglés), es un diodo que reacciona ante determinada estimulación eléctrica para la emisión autónoma de luz. Esta tecnología se utiliza principalmente en pantallas y monitores, y representa diversas ventajas en comparación con la tecnología plasma, LCD y LCD con retroiluminación LED:

Sus capas de polímeros  o moléculas son más delgadas, luminosas y flexibles, tales recursos resultan más económicos y permiten el uso de impresión de tinta y serigrafía en su producción. Debido a que los píxeles de los OLED emiten luz directamente, posibilitan un mayor rango de colores y contraste, así como una mejor visibilidad ante la luz del sol…

Y tanta maravilla no puede pasar desapercibida por los titanes en tecnología y electrónica, por tanto, te anunciamos la última buena nueva de LG: la pantalla que se enrolla como un periódico. Este prototipo de 18 pulgadas ofrece una resolución de 1200 x 800 píxeles y un grosor de apenas 0.18mm, abriendo un mar de posibilidades para implementación, y mucha portabilidad.

Video: YouTube

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: