Quantcast
Deportes

Kiko Martínez planea retar a Leo Santa Cruz

RingTV

 

Kiko Martinez reta a Santa Cruz, falta fecha. Foto por: El Norte de Castilla

Sampson Lewkowicz ha revelado la posibilidad de enfrentar al tricampeón mundial Leo Santa Cruz con el excampeón mundial Francisco “Kiko” Martínez en febrero de este año como fecha tentativa y en breve nos compartirán más detalles de dicho combate.

“Sí la pelea está cerrada, tentativamente el 20 de febrero en California, la fecha y la sede aún no se han decidido…Creo que es una pelea de mucho riesgo para Santa cruz, porque Kiko pega y en 126 libras está muy fuerte. Tiene todo para ganar y nada para perder, Kiko está contentísimo“, agregó Sampson vía telefónica.

La pelea está acordada y la fecha tentativa es el 20 de febrero como lo externa Santa Cruz:

“He decidido ir por el camino duro. Los trenes no pasan mucho. Sé que me apoyáis. Voy a darlo todo. 20 de febrero en Los Angeles”

Santa Cruz (31-0-1, 17 Ko’s) no ha subido al ring desde agosto pasado, en esa ocasión logró el tricampeonato mundial al vencer a Ábner Mares en el Staples Center de Los Angeles. Kiko (35-6, 26 Ko’s) suma tres victorias en fila y en julio perdió la pelea en contra de Scott Quigg en tan solo dos episodios.

Seguiremos informando en cuanto la fecha esté definida oficialmente.

Fuente: ESPN

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: